Temporada de presentación de impuestos. Empieza enero, 23 / 2017

 

IRS YouTube Video 18 abril es cuando sus impuestos son debidos en 2017 |  Inglés 

 

 

WASHINGTON - El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes, de enero 23, 2017 y recordó a los contribuyentes reclamar ciertos créditos fiscales a esperar una espera más larga para los reembolsos.

El IRS comenzará a aceptar las declaraciones de impuestos electrónicas de ese día, con más de 153 millones de declaraciones de impuestos individuales previstos para ser archivada en 2017. El IRS espera de nuevo más de cuatro de cada cinco declaraciones de impuestos serán preparados electrónicamente utilizando software de preparación de declaración de impuestos.

Muchas empresas de software y profesionales de impuestos estarán aceptando las declaraciones de impuestos antes de enero 23 y luego va a la presentación de declaraciones cuando los sistemas del IRS abren. El IRS comenzará a procesar las declaraciones de impuestos de papel al mismo tiempo. No hay ninguna ventaja para la presentación de declaraciones de impuestos en papel a principios de enero en lugar de esperar a que el IRS para comenzar a aceptar declaraciones por e-file.

El IRS recuerda a los contribuyentes que una nueva ley requiere que el IRS para mantener los reembolsos que reclaman el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Niño (ACTC) hasta febrero 15. Además, el IRS quiere que los contribuyentes que ser consciente que tomará varios días para estos reembolsos sean puestos en libertad y se procesan a través de instituciones financieras. Facturen en fines de semana y día de fiesta del Día del Presidente, el IRS advierte que muchos contribuyentes afectados pueden no tener acceso real a sus reembolsos hasta la semana de Feb. de 27.
 

"Para esta temporada de impuestos, es más importante que nunca para los contribuyentes a planificar el futuro", dijo el Comisionado del IRS John Koskinen. "La gente debe asegurarse de que tienen sus declaraciones de impuestos de fin de año en la mano, y animar a la gente a presentar como lo harían normalmente, incluyendo aquellos que afirman los créditos afectados por el retraso reembolso. Incluso con estos cambios significativos, los empleados del IRS y toda la comunidad de impuestos va a trabajar duro para que esto sea una temporada de presentación sin problemas para los contribuyentes ".