Nosotros

Founded & CEO by Fernando Ramirez

Latino Bookkeepers Financial Advisor es una Corporación incorporada en el Estado de la Florida cuya misión fundamental es brindar servicios de registro y control de cuentas a todas los Negocios  interesados en controlar, informar y mantener su contabilidad organizada, protegida y actualizada para una mejor gestión empresarial. 

Su presidente tiene mas de 20 años de experiencia en Administración y desarrollo de Negocios  y  Sistemas Contables. Certificado en los Estados Unidos en el manejo de Quickbook Accountant.

Adicionalmente a ello posee varios cursos que lo acreditan como preparador profesional de impuestos Individuales y Corporativos Agente Certificado ante el Internal Revenue Service de los Estados Unidos. (IRS)

Asociado a Latino Tax Education Center que es un proveedor de Educación Continuada de preparadores de Impuestos registrado con el Internal Revenue Service (IRS)

 

Latino Bookkeepers Financial Advisor. 

Es nuestra prioridad, servir, para que nuestros clientes puedan proyectar sus negocios para lograr sus objetivos
en el corto, mediano y largo plazo. SERVIR a nuestros clientes usando todas nuestras habilidades en el campo financiero para lograr un mayor beneficio que impactara de manera positiva en el crecimiento de su negocio. "Sirviendo a la comunidad hispana "
Somos una empresa de servicios en el procesamiento electrónico de datos utilizando la más avanzada tecnología existente en el mercado contable utilizando programas como QuickBooks o  TaxAct 
,
Tenemos mas de 20 años de experiencia en el campo contable y auditoría, hemos participado activamente en el crecimiento y posicionamiento de las empresas en el Mercado local. Estamos comprometidos en servir a nuestros clientes analizando sus debilidades y fortalezas para hacer los correctivos necesarios para lograr un buen fundamento que permita un crecimiento saludable y estable aun en momentos de economía critica o incierta.

Procesamos la información contable en programas que nos permitan preparar estados financieros analizados en un lenguaje sencillo para el cliente de tal manera que pueda tomar decisiones de inversiones de capital, distribución de utilidades o mejorar las condiciones de vida de sus empleados. Realizamos análisis de costos gastos e ingresos mensuales, trimestrales y anuales, preparamos todas las formas estatales y federales.